domingo, 3 de octubre de 2010

Sartenada de Alba




Es maravilloso llegar de trabajar y encontrarte la mesa puesta y la comida servida. Alba me hace esos regalos de vez en cuando, cuando los estudios se lo permiten, ella también disfruta cocinando.

El miércoles nos sorprendió con esta sartenada, ¡¡de rechupete¡¡.

Ingredientes:
  • Filete de pechuga de pollo.
  • 1 pimiento rojo.
  • 1 pimiento verde.
  • 1 manojo de espárragos.
  • 4 patatas.
  • 1 cebolla grande.
  • 3 o 4 huevos.
  • Aceite de oliva, sal y pimienta.
Para hacerla más ligera hizo casi todos los ingredientes a la plancha, el pollo con sal y pimienta, los pimientos y espárragos. La patata la hizo en el microhondas, es muy fácil sólo poner en una fuente las patatas cortadas en rodajas finas con la cebolla , choreón de aceite de oliva y sal. Ponemos las patatas y la cebolla durante 15 minutos, según la cantidad. Mezclamos todo en la sartén y añadimos unos huevos fritos. RIQUISIMO.

10 comentarios:

  1. Ya te digo que estaba rica... A mí me chiflan las fuentes con verduras y huevo. Y encima te la tienen puesta cuando llegas del trabajo... Mi niña, qué suertuda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta Alba. Si algún día te cansas de tu casa, te pasas a la mía que te acogeré con los brazos abiertos. Qué buena maestra has tenido.

    La ensalada de endivias y el salmón de hoy también estaban de órdago. Menudas cocineras. Muchas gracias chicas y un besito de Eva y Rafa

    ResponderEliminar
  3. k buena!!! alqui!! sin esparragos pa mi!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  4. Q rica!!! he llegado a ti de casualidad buscando otras recetas y me encuentro esta peasso sartenada!!! sigo cotilleando con tu permiso !!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un lujo llegar a casa y encontrar un plato así en la mesa. Además la comida que te la preparan otros siempre es mejor que la tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Laube es un placer eso , mi niña es así a ratos...gracias un besito.
    Anonimos localizados, un placer teneros de comensales en nuestra, vuestra casa. Tu hablas del sálmon y las endivias, pero preguntale a tu Rafa por las hamburguesas...te cenó el niño?? Muchos besos, os quiero mucho y sois un apoyo muy grande.
    Karolina..con lo buenos que son los esparragos y lo bien que luego licuas jejeje. Besitos fluchineros.
    Anica, bienbenida, gracias por entrar en mi blog, espero que te sientas como en tu casa y compartir experiencias en la cocina. Me paso por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Dami, es cierto. Lo bien echo, bien sabe. Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta tan ricaaaaa!! Me gusta mucho éste tipo de platos, bien completitos.
    Qué suerte, tener a alguien en casa que de vez en cuando se mete en la cocina y sorprende con cosillas tan originales y ricas
    Bicosss

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo plato y sanísimo. La verdad es que es una buena afición la cocina y esta chica apunta buenas maneras. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que soy afortunada Marisa, mucho. Gracis por tu comentario. Bss
    BlueLady, creo que si que tiene arte mi niña, buen finde para ti tambien.

    ResponderEliminar